PUBLICADO EL 26/10/2021

Nace Huinca Cine México

La productora argentina, con más de veinte años de experiencia, anunció la apertura de una nueva oficina: Huinca Cine México.

Producción

Portada de Nace Huinca Cine México

"Este crecimiento radica en el gran trabajo que la productora ya viene haciendo en toda la región, y es parte de un modelo de expansión para seguir desarrollando el mercado internacional", explican desde Huinca. 

“México es uno de los mercados más importantes de la región, y desembarcar ahí con nuestra nueva oficina es un paso que sentíamos que debíamos dar para seguir creciendo. Es una industria sumamente grande e interesante, un territorio importante para grandes marcas. Por eso, encaramos este proceso con unas ganas enormes”, comentó desde la productora su fundador Diego Turdera.

“Nuestro objetivo es ser cada vez más versátiles y globales, dos cosas que creemos que van de la mano porque cada mercado exige cosas diferentes. Y esa búsqueda es imposible sin estar presentes en CDMX”, agregó Fabio Cimmarusti, socio y productor ejecutivo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar