PUBLICADO EL 10/06/2024

MSOUZA presenta su portfolio de oportunidades para la vía pública en Bariloche

Se acerca la temporada de invierno y Bariloche será el destino preferido por los turistas argentinos y extranjeros. Pensando en ello, MSOUZA presenta su portfolio Invierno 2024

Publicidad Exterior

Portada de MSOUZA presenta su portfolio de oportunidades para la vía pública en Bariloche

“Seleccionamos los principales soportes y medios para ofrecerlos al mercado argentino y también al latinoamericano”, comenta German Sanchez, director de cuentas.

Los dispositivos incluyen:

Totems y Pantallas Digitales: Distribuidos en la zona céntrica de Bariloche donde se encuentran los principales puntos gastronómicos, hoteles y sitios de interés turístico.


Totem Elevado Catedral PPL: Puntos ubicados estratégicamente entre los accesos y pistas del Cerro Catedral.

Colectivos - Lunetas: en las principales líneas de colectivos de Bariloche, en las las líneas Transporte Amancay MI BUS.

Mobiliario Urbano - Refugio Peatonal y Carapantalla: Estratégicamente ubicados en zonas de la ciudad de Bariloche para cubrir los principales atractivos turísticos, hoteles y restaurantes.


Aeropuerto Internacional de Bariloche - Teniente Luis Candelaria: Recibe los turistas con elementos estáticos y digitales en las zonas de arribo.

Circuito Digital Shopping Las Terrazas – Cerro Catedral: Un circuito de 3 Pantallas LEDs en la base del Cerro Catedral para recibir a los turistas que circulan por el centro de esquí.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar