PUBLICADO EL 09/01/2023

Movistar inauguró su parador en Playa Grande

La marca inauguró la Playa Movistar por quinto año consecutivo. Las acciones de verano también están presentes en la esquina de Bunge y Libertador y en el Balneario Boutique de Pinamar.

Activaciones

Portada de Movistar inauguró su parador en Playa Grande

Movistar inauguró su parador "Playa Movistar". La marca continúa con su presencia en Playa Grande, para brindarle servicios y actividades a quienes decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. Durante todo enero, en el sector Biología y Normandina, ofrece sombrillas y reposeras sin cargo para sus clientes y WiFi abierto a todo el público. Además, se organizan torneos de beach volley, futbol tenis y emboque, todo de forma exclusiva y gratuita para todas las personas que estén en la playa Movistar.

Tanto en Playa Movistar como en el espacio que la marca ocupa en la esquina de Bunge y Libertador en Pinamar, las personas que participen en los juegos podrán ganarse premios todos los días y los cuatro mejores puntajes de la temporada se llevarán el nuevo Motorola Edge Fusion.

Movistar viene trabajando en el eje de la sustentabilidad, y este año nuevamente lleva la iniciativa a la playa, donde se realizan durante todo enero caminatas para recoger los desechos en la costa, además de proveer tachos identificados para separar los desperdicios de todos los visitantes, para luego entregarlos al municipio.

Como puntapié inicial de la temporada, cerca de las 17 hs, Movistar realizó la apertura de la playa con con un show sorpresa de FMK. 

TEMAS

/

movistar
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar