PUBLICADO EL 26/07/2023

Movistar anuncia eventos y beneficios para sus clientes durante la temporada de invierno

En agosto, se realizarán el Movistar Ski Day y el Movistar Ski Night en el Cerro Chapelco.

Promociones

Portada de Movistar anuncia eventos y beneficios para sus clientes durante la temporada de invierno

Movistar anuncia su campaña de invierno en el Cerro Chapelco, de la ciudad de San Martín de los Andes en la provincia de Neuquén, con beneficios y eventos. Desde 2017, Movistar ha estado presente acompañando a sus clientes durante la temporada invernal. Además de los eventos como el "Movistar Ski Day" y el "Movistar Ski Night", donde los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar del cerro al amanecer, siendo los primeros en recorrer las pistas, y el "Movistar Ski Night", una ocasión para esquiar de noche y aprovechar las instalaciones de forma exclusiva, la marca ofrece beneficios como de café/chocolate 2x1 y descuentos especiales en el servicio de rental.

Movistar también brindará descuentos y promociones exclusivas en una selección de establecimientos y servicios en todo el país. Como parte del programa "Club Movistar", los clientes tienen acceso a descuentos y beneficios en Aquarium, Burger King, Ciudad Cultural Konex, Showcase, Museo de los Niños Abasto, Coderhouse, entre otros. Desde cines y librerías hasta restaurantes y parques temáticos, Movistar se asoció con marcas y establecimientos para ofrecer ventajas exclusivas y ahorros como salidas al cine con 2x1 en entradas, descuentos en restaurantes o promos especiales en actividades recreativas.

Además, este año, Movistar presenta otro aspecto en su oferta, tanto en el edificio de Fundación Telefónica Movistar ubicado en Arenales 1540 como en el Museo Metropolitano de Arte Urbano en la ciudad de Córdoba. Se trata de la exposición "Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca", a través de visitas guiadas y con entrada libre y gratuita.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar