PUBLICADO EL 19/03/2019

Moscú, elegida por AVIA para el desarrollo de sus comunicaciones integradas

La agencia brindará estrategias integrales de PR, branding, redes sociales, prensa, marketing, relacionamiento e influencers con el objetivo de posicionar a la marca en el mercado.

Actualidad

Portada de Moscú, elegida por AVIA para el desarrollo de sus comunicaciones integradas

“Nuestra experiencia, tanto en medios como en redes sociales, nos indica que la comunicación va cambiando día a día, por lo que las formas deben adaptarse a las necesidades de cada cliente. Puntualmente con AVIA, vamos a enfocarnos en cada decisión que tomemos para su posicionamiento sea exitoso, exprimiendo al máximo aquellos factores en los que sabemos que la marca tiene un diferencial y un potencial enorme”, remarcó Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

“El 2019 arrancó con todo para MOSCÚ, recibiendo nuevas cuentas muy importantes que una por una nos plantean grandes desafíos y resultados exitosos. Vamos a trabajar con AVIA con el objetivo de sumarnos a su misión que es renovar por completo la forma en que la gente piensa del ejercicio”, destacó Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

En los últimos meses, la agencia incorporó a su portfolio de clientes, cuentas como: Alsea (con sus marcas Starbucks, Burger King y PF Chang´s), Arte Único by Fernet Branca, Delta Airlines, Almacén de Pizzas, Vittal Emergencias, FIA (Federación Internacional del Automóvil), L’Oreal (con sus marcas Lancôme y Biotherm), Hikvision, PedidosYa y Pony, entre otras.

TEMAS

/

Moscú

/

AVIA
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar