PUBLICADO EL 19/08/2022

Mirtha Legrand protagoniza la campaña de HBO Max para "La Casa Del Dragón"

HBO Max celebra la llegada de "La Casa Del Dragón", precuela de "Game of Thrones", realizando un spot promocional con la máxima celebridad de la Argentina

Campañas

Portada de Mirtha Legrand protagoniza la campaña de HBO Max para "La Casa Del Dragón"

HBO Max celebra la llegada de "La Casa Del Dragón", precuela de la exitosa serie dramática original de HBO, "Juego de Tronos", realizando un spot promocional con la máxima celebridad de la Argentina, la señora Mirtha Legrand. La famosa conductora y actriz se unirá a este estreno, prestándose -con su venerada trayectoria- al juego de promocionar esta esperada serie.


Por su parte, HBO Max ofrecerá un carrousel con la selección de las series y películas elegidas por ella, que estará disponible a partir del 23 de agosto, bajo el nombre: “Los recomendados de Mirtha Legrand”.

El spot podrá verse en todas las redes de HBO Max, mientras que el drama original de HBO de diez episodios "La Casa Del Dragón" se estrenará este domingo 21 en HBO Max y HBO.

La familia Targaryen además de ser una dinastía, fue la casa que reinó por más tiempo; creando el trono de hierro y conquistando los Siete Reinos. Esta familia emblemática se destaca por la pureza de su sangre, por el poder y por sus dragones, quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros. Del icónico universo creado por George R.R. Martin y ambientada 200 años antes de los acontecimientos de "Juego de Tronos", "La Casa Del Dragón" abrirá paso a conocer todo y más acerca de los orígenes de la familia Targaryen; protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

TEMAS

/

HBO Max
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar