PUBLICADO EL 17/01/2020

Mindshare y Neo integran sus capacidades para unificar marca y demanda

Mindshare, la red de agencias de medios de WPP y Neo, la agencia de rendimiento global digital, están integrando sus capacidades para abordar los desafíos que enfrentan los especialistas en marketing hoy en día

Agencias

Portada de Mindshare y Neo integran sus capacidades para unificar marca y demanda

Estos tres desafíos son:

  • El imperativo para la creación de marca y la generación de demanda para trabajar juntos sin problemas.
  • El requisito de excelencia de activación en todos los canales de medios al servicio de los resultados.
  • La necesidad de un cambio transformacional en la organización de marketing del cliente para adaptarse a un nuevo mundo impulsado por los resultados.

Las dos agencias conservarán sus identidades individuales, cultura y listas de clientes, pero la integración verá una serie de cambios clave en las ofertas de las agencias. Primero, se creará una nueva unidad integrada de entrega basada en resultados con 5,000 especialistas llamada "Outcomes". Entregará a través de medios direccionables para clientes Mindshare y Neo y aprovechará todas las capacidades de GroupM y WPP. Los resultados se centrarán en el diseño y la activación de los medios en espacios direccionables como redes sociales, búsqueda, programática, análisis de rendimiento, DCO y comercio electrónico.

En segundo lugar, Neo se transformará en una agencia de funnel completo con una actitud de rendimiento, aprovechando la escala, las herramientas y la tecnología de Mindshare para lograr esto y ofreciendo un servicio de extremo a extremo.

En tercer lugar, Mindshare lanzará una nueva consultoría de transformación de medios llamada "Change" para ayudar a las empresas a navegar los nuevos desafíos en torno a modelos de trabajo, datos y tecnología y entregar modelos de marketing basados ??en datos para la nueva economía mundial. El "cambio" consistirá en especialistas en consultoría, datos, análisis y tecnología que, a través de un proceso de cambio iterativo, permitirán a los clientes cumplir con su ambición de marketing basada en resultados. Mindshare ha estado construyendo un amplio banco de experiencia con talento de consultorías de gestión, especialistas en datos y prácticas analíticas, que incluyen Epsilon, Accenture, McKinsey, Merkle y Acxiom. "Change" también se interconectará con las ofertas de consultoría de GroupM y WPP y operará inicialmente con una estructura central. Finalmente, Mindshare lanzará un nuevo enfoque de planificación de "Aceleración" para conectar la marca (medios) y la demanda (ventas) a escala para los clientes. Ayudará a los clientes a definir los resultados correctos y conectarlos con la excelencia en la activación, entregada por la nueva unidad de "Resultados".

Nick Emery, CEO global de Mindshare, dijo: “Las agencias constantemente necesitan adaptarse y hacerlo de manera fluida y frecuente. Vemos tres grandes temas en los que nuestros clientes desean mejores soluciones: integración de marca y demanda; implacable activación de gastos generales bajos y mantenerse constantemente por delante de sus competidores. Nuestro nuevo enfoque responde a todas estas necesidades y continuaremos adaptándonos y evolucionando ”.

Las nuevas ofertas ayudarán a entregar el componente de medios de comunicación de la estrategia más amplia de WPP para convertirse en una empresa de transformación creativa y contarán con el respaldo de GroupM, que brindará apoyo de sus grupos de talento, datos, tecnología e inversión.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar