PUBLICADO EL 01/06/2017

"Mind over Nicotine", lo nuevo de Amén Argentina para MindCotine

La agencia creó el concepto de marca y el video de lanzamiento de la nueva aplicación para dejar de fumar, que tuvo su presentación en el marco del Día Mundial Sin Tabaco

Actualidad

Portada de "Mind over Nicotine", lo nuevo de Amén Argentina para MindCotine

El trabajo ya puede verse en Kickstarter y redes sociales, en Estados Unidos, Argentina y México. Al respecto, Angie Dellara detalla que Amén guió la comunicación del proyecto a través del concepto “Mind over Nicotine”. “Explicamos en tres palabras de qué se trata de una manera simple y fácil de entender. Realizamos un proceso de conceptualización creativa para poder mostrar en un video de un minuto un producto nuevo como MindCotine. Es la primera vez que una app usa la realidad virtual combinada con el Mindfulness y Biofeedback para dejar de fumar”, resalta. Este startup ofrece, desde Silicon Valley, un método innovador, económico y eficaz para dejar de fumar, a través de un dispositivo de realidad virtual, en una experiencia que le permite al usuario sumergirse en un estado de Mindfulness para conocerse a sí mismo, Biofeedback para personalizar su experiencia, y una plataforma comunitaria que le ofrece contención.

MindCotine.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar