PUBLICADO EL 15/06/2022

Meta presenta premios en América Latina para celebrar las campañas de video

Meta presentó los Meta Awards, un reconocimiento a la creatividad del trabajo en video por parte de agencias, marcas y creadores en Facebook y en Instagram, en Argentina, Brasil y México.

Premios

Portada de Meta presenta premios en América Latina para celebrar las campañas de video

Para conformar el jurado de los Meta Awards, Meta convocará a un panel diverso de profesionales, incluyendo a líderes de la industria y de Meta, y a creadores destacados de los tres países.

Las nominaciones para los Meta Awards se abrirán en julio para las siguientes categorías:

  • Estrategia de video full funnel: se evaluarán las campañas que utilizan el video como recurso principal en toda su estrategia.
  • Creatividad en el uso de videos: esta categoría se enfoca en campañas que utilizan nuevos formatos y creatividad para conectar a las personas con las marcas de maneras innovadoras.
  • Diversidad, equidad e inclusión en acción: premiará los trabajos que adopten una postura proactiva a favor de la diversidad, la equidad y la inclusión.
  • Grand Meta Awards: El gran ganador entre los ganadores de las tres categorías anteriores será el proyecto que más resultados de negocios generó utilizando las plataformas de video de Meta.

Debora Nitta, directora de Marketing de Negocios en Meta para América Latina expresó que “Los Premios Meta son una iniciativa muy importante para nosotros, y su principal objetivo es celebrar y valorar a esta comunidad que tanto contribuye al éxito de nuestras plataformas y de la industria en su conjunto.”

Se reconocerán campañas originadas en Argentina, Brasil y México. Los finalistas se anunciarán en noviembre y los ganadores se anunciarán en enero-


TEMAS

/

Meta
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar