PUBLICADO EL 15/11/2023

Meta lanzó nuevas herramientas de generación de leads, funciones de IA y alianzas de CRM

La compañía agrega el objetivo de generación de leads a los anuncios de Facebook e Instagram que hacen clic para iniciar un chat de WhatsApp, ya disponible en Messenger e Instagram Direct.

Digital

Portada de Meta lanzó nuevas herramientas de generación de leads, funciones de IA y alianzas de CRM

Algunos anunciantes ahora también podrán agregar un flujo de preguntas y respuestas en el Administrador de anuncios. Además, los anunciantes que eligen interactuar con las personas a través de anuncios de clic para enviar mensajes en Instagram Direct ahora pueden ofrecerles un cupón por completar el flujo de preguntas y respuestas, y esos descuentos se pueden aplicar a su próxima compra o servicio.

Meta está probando un formato de anuncio de formulario instantáneo que permite a las personas descubrir, considerar y seleccionar varias empresas para enviar información a la vez. Una vez que una persona completa el formulario, se le da la opción de compartir su información de contacto con otras empresas que también pueden ser relevantes. Otra prueba es la capacidad de que las empresas puedan llamar a través de Facebook y mostrar su información comercial, como el logotipo y el nombre.

También la automatización completa de campañas para las campañas de generación de leads, impulsada por Meta Advantage. Los anunciantes que generan oportunidades de venta podrán aplicar la IA a múltiples aspectos de la campaña a la vez, incluida la orientación, la creatividad, las ubicaciones y el presupuesto, posibilitando un mayor rendimiento y ahorro de tiempo y dinero.

La compañía anunció a Hubspot como su más reciente socio de integración de CRM, además de simplificar su integración de CRM con Zapier. "Integrar un CRM con la API de Conversiones y utilizar el objetivo de conversión de leads para optimizar la calidad de los clientes potenciales, puede mejorar el rendimiento de la campaña y ayudar a una empresa a llegar a clientes potenciales con más probabilidades de realizar una conversión", explicaron desde la compañía. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar