PUBLICADO EL 14/02/2023

Mercedes Canedo, nueva Digital Managing Director de VMLY&R Argentina

La agencia sumó a su equipo a Mercedes Canedo, quien trabajará junto a Andrés Juarez, director de Interactive & Innovation de la agencia.

Pases

Portada de Mercedes Canedo, nueva Digital Managing Director de VMLY&R Argentina

Desde su rol, “Meshu” será responsable de aportar al proceso de trabajo su experiencia y conocimiento del mundo digital. Creativa de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios especializada en Marketing Digital inició su carrera en CMD, la unidad de negocios digitales de Grupo Clarin desempeñándose en las áreas de Marketing, Diseño y Contenido. Posteriormente y como integrante de los equipos de Time We – Mobile Solutions LATAM y Moviclips Mobile Solutions, forjó experiencia en Mobile Marketing.

En 2019 se incorpora a Movistar, dónde entre otras cosas y como Brand Marketing & Advertising Regional Leader, dirigió estrategias regionales de branding y performance de la compañía, desarrollando lógicas full funnel enfocadas en acelerar el crecimiento en venta y experiencia digital de la audiencia en Hispanoamérica.

“Encantados de tener a Meshu con nosotros. Con su profesionalismo, carisma y energía ya nos conquistó a todos”, comentó Mariana Iesulauro, Chief Client Strategic Officer de la agencia.

“Estoy muy agradecida por la confianza que depositaron en mí para liderar este reto, y aún más de hacerlo con un equipo de primera. En un entorno digital cuya naturaleza es el constante movimiento, el desafío es ser ágiles y trabajar con estructuras lo suficientemente flexibles para dar una respuesta personalizada a la medida de las necesidades de nuestros clientes y las expectativas de nuestros colaboradores. ¡Vamos en ese camino!”, concluyó la nueva Digital Managing Director de VMLY&R.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar