PUBLICADO EL 07/02/2024

Mercado Libre lleva una “caja gigante” a las playas de Mar del Plata en el marco de su campaña de verano

Mercado Libre realizó una recreación virtual de una caja de arena gigante con el logo de la compañía en las playas de Mar del Plata. Se trata de un escenario virtual basado en tecnología CGI.

Campañas

Portada de Mercado Libre lleva una “caja gigante” a las playas de Mar del Plata en el marco de su campaña de verano

Usando tecnología aplicada a Computer-Generated Imagery, se trata de un video que sumerge al espectador desde la perspectiva de alguien caminando por la playa y se encuentra con una sorpresa: una gigantesca caja de Mercado Libre construida con arena, recreando los icónicos concursos de esculturas playeras. Mientras se sumerge en esta visión, se ve sobreimpreso el logo de la compañía.

"Esta campaña no solo busca innovar en la forma de conectar con los usuarios, sino que también refleja el potencial que tiene la tecnología aplicada al marketing para brindar experiencias únicas", comentó Pablo García, Vicepresidente de Marketing de Mercado Libre. "Una de las ventajas de comprar y vender por nuestro marketplace es la capilaridad que tenemos en entregas rápidas y seguras a todo el país. Por eso, con esta iniciativa, queremos transmitir el mensaje de que Mercado Libre llega, estés donde estés, ofreciendo oportunidades tanto para usuarios como para vendedores que buscan un aliado estratégico para dinamizar sus negocios, también en las vacaciones".

A partir de esta campaña de verano se busca conectar y ser una palanca no solo para el beneficio de los usuarios sino también para el desarrollo de miles de PyMEs y emprendedores.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar