Publicidad

PUBLICADO EL 18/05/2021

Mercado Libre, el Anunciante del Año del Platino

Lápiz de Platino

Portada de Mercado Libre, el Anunciante del Año del Platino

Una vez conocidos los resultados de los Lápices de Platino de cada categoría, quedó definida la tabla de puntuación final de todo el año, que determinó que Mercado Libre fuera consagrada como el Anunciante de Mejor Performance del 2020, gracias a los premios obtenidos en este período: 1 Lápiz de Platino, 3 Lápices de Oro y 1 Lápiz de Plata.

El Lápiz de Platino fue en la categoría Estrategia y Creatividad en Medios con "Codo a Codo", que había ganado el Lápiz de Oro de Medios del 1° Cuatrimestre. Los otros dos Lápices de Oro fueron con "Hero" en TV (agencia GUT) y "Motor de la recuperación económica" (agencia Urban). A esto se suman los Platas de TV de febrero y octubre ("Botas" y "De ahora en adelante", ambos con GUT) y un Plata en RRPP por "Codo a codo in Concert" (agencia GUT).

El resultado se dio a conocer anoche durante "El Show del Platino", donde se anunciaron los ganadores del todas las categorías, y la Agencia, el Anunciante y la Productora de Mejor Performance del año.

Publicidad

AUSPICIAN:


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad