PUBLICADO EL 05/06/2023

Mercado Libre celebra acuerdo con CADRA para proteger los derechos de autor

La plataforma de e-commerce firmó un acuerdo que busca promover el comercio electrónico confiable poniendo a disposición de CADRA, la herramienta de denuncias Brand Protection Program

ecommerce

Portada de Mercado Libre celebra acuerdo con CADRA para proteger los derechos de autor

Mercado Libre firmó un convenio de colaboración con el Centro de Administración de Derechos Reprográficos (CADRA), con el objetivo de proteger y gestionar colaborativamente y de manera conjunta los derechos de autores, editores de libros y otras publicaciones.

Mediante este acuerdo, Mercado Libre pone a disposición de CADRA la herramienta de denuncias del Brand Protection Program, que permitirá a CADRA gestionar denuncias por infracción a derechos de propiedad intelectual de sus miembros dentro del ecosistema de Mercado Libre.

“Tenemos tolerancia cero a la piratería y la violación de la propiedad intelectual en general dentro de Mercado Libre. Esta problemática la debemos trabajar de manera coordinada entre todos los actores involucrados. Estamos muy contentos de poder trabajar junto a CADRA, y de sumarlos a nuestros esfuerzos para garantizar la mejor experiencia para nuestros usuarios, con una plataforma de comercio electrónico transparente, segura, confiable y libre de productos falsificados”, señaló Federico Deyá, Director de Legales de Mercado Libre.

La Dra. Magdalena Iraizoz, directora ejecutiva de CADRA señaló que “estamos muy contentos de poder trabajar en conjunto con Mercado Libre en la lucha contra la piratería y la reproducción ilegal. El Brand Protection Program es una herramienta fundamental para proteger los derechos de autor”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar