PUBLICADO EL 19/12/2022

Mercado Libre cambió su logo en apoyo al triunfo de Argentina

Luego de la obtención de un nuevo título mundial, la plataforma adaptó su logo para celebrarlo con sus usuarios, que ahora cuenta con una bandera argentina y tres estrellas

Campañas

Portada de Mercado Libre cambió su logo en apoyo al triunfo de Argentina

Previo al triunfo de la albiceleste Mercado Libre activó una campaña con el objetivo de acompañar y vivir junto a sus usuarios una nueva ilusión deportiva en el campeonato mundial de fútbol. Con el resultado a favor, la compañía cambió rápidamente su logo para celebrar con los millones de usuarios el triunfo argentino.

Al ?nalizar el último partido que consagró a Argentina con su tercer título mundial, Mercado Libre presentó una nueva versión de su icónico logo. Ahora el mismo cuenta con una bandera argentina y tres estrellas, una por cada Mundial ganado. La acción es acompañada por un spot que será difundido tanto en redes sociales como en televisión, que busca transmitir un agradecimiento a los jugadores del equipo argentino y celebrar la victoria tan esperada por todos.
“Estas últimas semanas nos unimos como país detrás de un objetivo. Todos nos emocionamos y nos sentimos parte de un proyecto lleno de valores a destacar como el esfuerzo, la preparación y la superación. Mercado Libre es una empresa que nació en Argentina y estamos muy orgullosos del resultado al igual que los 45 millones de habitantes de nuestro país. Es por eso que decidimos realizar varias acciones para acompañar este momento, incluyendo el cambio de nuestro logo. Siempre repetimos que lo mejor está llegando. En este caso, lo mejor ya llegó”, a?rmó Pablo García, VP de Marketing de Mercado Libre.
Previo al encuentro de la ?nal, la campaña comenzó con tres propuestas de social: “Manija” con productos recomendados para seguir alimentando la atmósfera mundialista; “Abuela” con propuestas en tik tok a cargo de diferentes creadores de contenidos; y “Cábala” con aquellas noti?caciones que la plataforma envió en cada instancia y que afortunadamente trajeron suerte.
Horas antes del partido contra Francia, Mercado Libre activó su “Prode” en el que los usuarios que acertaron al resultado pudieron obtener cupones de descuento para usar en la plataforma.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar