PUBLICADO EL 27/02/2023

Super Latam promociona a Nacho Quiñones como nuevo DGC

Estará a cargo de liderar la creatividad del Hub para el ecosistema de Mercado Libre y new business, sumado al creative board en Latam

Pases

Portada de Super Latam promociona a Nacho Quiñones como nuevo DGC

La agencia de publicidad Super anuncia a Nacho Quiñones, actual ECD de la agencia, en calidad de Director General Creativo, nueva posición en la que reportará y trabajará en equipo junto a Álvaro Yermoli y Rodrigo Díaz Arán, socios fundadores y CCOs de Super, ambos con base en Miami y Barcelona respectivamente. Nacho estará a cargo de liderar la creatividad del Hub para el ecosistema de Mercado Libre y new business, sumado al creative board en Latam. Quiñones conectará y trabajará en conjunto con las oficinas de Argentina, México, Colombia, Uruguay, Perú y Chile.

Respecto a la nueva posición, Díaz Arán, Founding Partner y CCO de Super, sostuvo: “Nacho es un talento de esos que no abundan y con el que da gusto no solo trabajar a la par, sino compartir el camino. Representa como creativo, profesional y como líder los valores de Super: la pasión por las ideas, una mirada estratégica y honesta sobre la construcción de las marcas, el trabajo en equipo y la generosidad. Sin lugar a dudas, Super va a seguir creciendo con sus ideas, su sabiduría y su empuje en este nuevo desafío”.

Por su parte, Quiñones comentó: “Llega en un momento muy adecuado para todos y todo. Super es una locura, pero una muy real. Prueba de ello es que en solo 2 años somos el triple de personas, lo que hizo necesario la figura de por ejemplo, un DGC para apoyar a los CCOs. Y que esa figura la levantaran desde dentro de la red, es el reflejo más puro de lo que tratamos de hacer a diario; mover lo que sea necesario con todo el talento que nos rodea. Eso, catalizado en resolver y empujar con las mejores ideas lo que nuestros clientes buscan. Y no solo ellos, sino que nosotros también a nivel creativo. Esos objetivos en común, finalmente son los que mejor conversan y nos llevan a todos a hacer buen trabajo.”

Durante sus ya 15 años de carrera con pasos por LowePorta, Leo Burnett, Publicis y Grey, Quiñones creó campañas para mercados regionales y globales con clientes como Coca-Cola, Nestlé, Unilever, AB InBev, Mercado Libre, Mercado Pago, Cabify, Hellmann's, Stella Artois, Movistar, Directv, Samsung, P&G, Brahma, Pfizer, Sky Airlines, Audi, Falabella, Copec, CCU, Miller, entre otros. Además, a lo largo de estos años, obtuvo premios en diversos festivales de la industria, destacándose Cannes, Effie Latam, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, además de ser jurado de Cannes Lions 2019 en la categoría Direct.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar