PUBLICADO EL 22/03/2024

Media.Monks lanza Persona.Flow, solución de conocimiento del consumidor impulsada por IA

Esta expansión del servicio existente Monks.Flow brinda a los especialistas en marketing la capacidad de convertir los datos propios de clientes en perfiles dinámicos de consumidores

investigación

Portada de Media.Monks lanza Persona.Flow, solución de conocimiento del consumidor impulsada por IA

Media.Monks, la marca operativa de S4Capital, lanzó Persona.Flow, un servicio gestionado profesionalmente, que brinda a los especialistas en marketing la capacidad de comunicarse con sus datos. Persona.Flow marca una expansión del servicio existente Monks.Flow, abordando una necesidad dentro de los flujos de trabajo de IA empresarial al convertir los datos propios de clientes en perfiles dinámicos de consumidores. Esta transformación permite a los especialistas en marketing interactuar en tiempo real, mejorando significativamente su velocidad de comercialización.

Persona.Flow ofrece una interfaz amigable para ayudar a las marcas a optimizar los flujos de trabajo de estrategia, aumentar su precisión y democratizar el conocimiento profundo de los datos. Su tecnología central está impulsada por un sólido marco RAG que sinergiza los datos de la marca y los datos factuales de extensas bibliotecas de investigación de consumidores y mercados, proporcionadas en asociación con Claritas, la empresa de marketing impulsada por datos.

Media.Monks es una agencia innovadora, que crea contenidos y campañas culturalmente relevantes y que tiene a los clientes como centro de su operación. Persona.Flow es una herramienta que les permitirá explotar todas las capacidades y expertise que el equipo de Media.Monks puede desarrollar”, explicó Luis Ribó, Managing Director de Media.Monks México.

Diseñada como una alternativa rentable a los focus group tradicionales, Persona.Flow elimina la necesidad de semanas de planificación y deliberación que comúnmente se asocian con la creación de inteligencia del consumidor. El servicio amplifica la velocidad de comercialización al brindar información detallada y granular en tiempo real y en lenguaje natural, lo que hace que sea más fácil responder a las tendencias del mercado a medida que surgen.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar