PUBLICADO EL 08/06/2023

Media.Monks Buenos Aires, nuevo partner digital de Newsan

A través de este partnership, será la encargada de desarrollar la estrategia de comunicación digital de las marcas de Newsan: Noblex, Philco, Philco Medics, Atma, Battle, Allure, Pilisar Bosch y Siam (motos).

Cuentas

Portada de Media.Monks Buenos Aires, nuevo partner digital de Newsan

Media.Monks trabajará desarrollando iniciativas e ideas creativas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de las diferentes marcas. “En Media.Monks valoramos cada nuevo partnership de forma especial. Sabemos que el equipo digital y creativo cuenta con la experiencia, la capacidad de respuesta y la creatividad para hacer de las redes de Newsan y sus marcas una herramienta que tenga un impacto significativo, con riqueza cultural y cercanía”, expresó Agustín Berro de Media.Monks.

“En nuestra búsqueda de optimización y crecimiento dentro del proceso de transformación digital que atraviesa Newsan, elegimos a MediaMonks como partners para que nos acompañen en este cambio pragmático que tomamos para gestar los contenidos de Social Media de todas las marcas estratégicas del grupo. Confiamos en que su madurez y amplio expertise nos ayudarán a dar el salto de calidad que necesitamos en la estrategia de comunicación de dichos canales”, comentó Ezequiel Del Castillo, Jefe de Marketing Digital de Newsan.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar