PUBLICADO EL 21/02/2022

McDonald’s presenta una colección exclusiva de Cajita Feliz con personajes históricos de Disney

Con motivo del 50 aniversario de los parques de diversiones de Walt Disney World, McDonald’s reunió a los personajes históricos más entrañables en una nueva colección de la Cajita Feliz.

Activaciones

Portada de McDonald’s presenta una colección exclusiva de Cajita Feliz con personajes históricos de Disney

Desde el jueves 10 de febrero y hasta comienzos de marzo, la Cajita Feliz de McDonald’s trae una nueva propuesta: 50 de los mejores personajes históricos de Disney: desde el genio de Aladdín y los queridos Minnie y Mickey, pasando por Bambi, Edna Moda y Nemo. Los personajes son parte de una colección exclusiva para celebrar los 50 años de los parques de diversiones de Walt Disney World.

Esta nueva colección viene con 3 elementos: un personaje icónico, una base y un fondo con animación lenticular para que puedan coleccionarlos. Una oportunidad para que grandes y chicos puedan recordar la historia de Disney, juntos. Además, el packaging de la Cajita Feliz contará con una imagen mágica del castillo de Magic Kingdom, desplegando toda su belleza para esta celebración especial.

Con esta Cajita Feliz, McDonald’s se propone brindar a las familias momentos alegres que harán que los niños y a los padres puedan divertirse juntos, mientras comparten su comida favorita y crean recuerdos memorables. La Cajita Feliz continúa renovándose y sumando nuevas experiencias, mientras avanza en un camino de propuestas nutricionales de calidad: sin conservantes ni aromatizantes artificiales.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar