PUBLICADO EL 02/06/2023

McDonald’s lanzó su campaña “McDonald’s vio en mi”

Un estudio reveló que los jóvenes argentinos ponderan la marca en relación a las posibilidades de crecimiento laboral y superan las expectativas una vez que ingresan a trabajar.

Capacitación

Portada de McDonald’s lanzó su campaña “McDonald’s vio en mi”

Arcos Dorados realizó -junto a Combo Employer Branding, una consultora experta en marca empleadora- un informe para conocer las sensaciones y vivencias de los jóvenes y cómo fueron sus primeras experiencias laborales. La idea es entender sus motivaciones y la percepción que tienen de la marca, como uno de los primeros empleadores privados en Argentina. Entre los resultados destacados se menciona que el 84% de los jóvenes argentinos de esta generación tiene algún tipo de experiencia laboral y que, de ese porcentaje, el 64% trabajó en una compañía, siendo McDonald 's la más mencionada.
En un contexto atravesado por la incertidumbre económica, profesional y laboral, el estudio señala que los jóvenes de Argentina planean trabajar, estudiar o terminar sus estudios y ayudar a su familia (en ese orden de prioridad).
La encuesta en la que participaron más de 400 jóvenes argentinos, señala que, para los centennials, trabajar significa crecimiento, aprendizaje y satisfacción. Desde la marca, se busca brindar una experiencia de vida transformadora, invitando a los jóvenes a formar parte del negocio, entendiendo que su rol es fundamental para el funcionamiento de la compañía.
A raíz de este informe, la compañía lanzó su campaña “McDonald’s vio en mi”, una plataforma de mensajes y contenidos que permite conocer a quienes han pasado por la compañía, cómo fueron sus experiencias y dónde se encuentran hoy; es una forma de dar a conocer que el paso por McDonald’s es un espacio de crecimiento y oportunidades. En redes sociales de la empresa podrán verse algunos testimonios y casos de colaboradores que han pasado por la empresa y otros que incluso hoy siguen trabajando.
“Buscamos ser parte de la vida de los jóvenes, acercándoles a muchos su primera experiencia laboral y formándolos. Para nosotros el trabajo también es un espacio de aprendizaje, que permite a cada colaborador dar sus primeros pasos y desarrollarse económica y profesionalmente”, afirma Sergio Pivetti, Gerente de Recursos Humanos de Arcos Dorados Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar