PUBLICADO EL 11/08/2023

Mazalán Comunicaciones sumó nuevos clientes en la primera mitad del año

La consultora incorporó clientes de diversas industrias para desarrollar tanto sus estrategias de relaciones públicas, comunicaciones digitales y marketing de influencers

PR-Comunicación

Portada de Mazalán Comunicaciones sumó nuevos clientes en la primera mitad del año

Durante los primeros seis meses del año, Mazalán Comunicaciones incorporó nuevos clientes de diversas industrias, para trabajar en relaciones públicas, marketing y comunicaciones digitales en Argentina, en Latinoamérica y en España. Algunas de las empresas que se sumaron son Alsea Argentina (corporación que representa a las marcas Burger King, Starbucks, Domino's Pizza, entre otras, en el Cono Sur), Burger King y AW / Artware (tecnología), para desarrollar tanto sus estrategias de relaciones públicas, comunicaciones digitales y marketing de influencers.

Específicamente en el área de Relaciones Públicas, se incorporaron las marcas WeWork (soluciones de espacio y oficina), Bonda by Cuponstar (plataforma de fidelización), Nera (plataforma de optimización de la gestión financiera para el agro) y AirTM (fintech). A su vez, Intel, Santex y Leader Entertainment son algunas de las empresas que eligieron Mazalán Comunicaciones como consultora para desarrollar sus estrategias de comunicaciones digitales y consultoría. Colombia también creció con clientes como Napse, Tiendanube y Greenpeace, mientras que Software One, Digital Bank, Cerca Technologies y Konkretus fueron algunas de las marcas que se sumaron para desarrollar proyectos concretos esta primera parte de 2023. Por su parte, en Chile, país en donde Mazalán está presente con equipo local propio hace un año, se incorporaron clientes como Burger King, Kenvue y Western Digital con proyectos de PR, eventos y marketing de influencers. También en España Mazalán comenzó a aportar valor a organizaciones como el Consulado Argentino en Barcelona, All4One, Workdeck y Furukawa, contribuyendo así al desarrollo de la consultora en dicho país.

“Hace casi 30 años que comenzamos a trabajar en nuestra especialidad y no dejamos de aprender cada día junto a los clientes que nos honran dándonos la posibilidad de crecer en diferentes latitudes. Solo tengo palabras de agradecimiento por la confianza a tantas marcas líderes que nos eligen y al equipo de personas y profesionales maravillosos que todos los días hacen que Mazalán Comunicaciones sea posible”, afirma Carlos Mazalán, fundador y CEO de la consultora.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar