Matt sucede a Vittorio Bonori, quien recientemente fue nombrado CEO de Publicis Groupe Italia. Con una carrera global que abarca más de 28 años, James se une a Zenith de Publicis Media, donde fue CEO de Australia y Nueva Zelanda. Bajo su liderazgo, Publicis Media ANZ experimentó un crecimiento significativo, con logros claves que incluyen a P&G, Aldi, Campbell Arnott’s y Kraft Heinz.

Nacido en Londres, comenzó su carrera en Publicis Groupe en 2010 como Director General de Starcom UK. Después de una temporada en Nine Entertainment, regresó a Publicis Groupe en 2015 como CEO, ZenithOptimedia ANZ, antes de convertirse en CEO, Publicis Media ANZ el año siguiente. Los planes de sucesión para el liderazgo de ANZ serán anunciados próximamente. Durante la transición, James continuará el liderazgo de Publicis Media en ANZ además de su nuevo rol en Zenith.

Steve King, CEO de Publicis Media, comentó: “Matt es un líder muy respetado en la industria, que ha trabajado en Londres, París y Sidney y ha estado a la vanguardia del crecimiento de muchas de las marcas líderes del mundo. "Ha logrado un éxito considerable durante su tiempo en Publicis Media y sé que ahora llevará a Zenith de ser una agencia fuerte a una más fuerte".

Matt James, Global Brand President de Zenith, dijo: “Estoy muy emocionado de asumir el liderazgo en Zenith. "La red celebró su 30 aniversario este año y es un líder reconocido de la industria con por su posicionamiento de agencia ROI y desarrollo en data y tecnología, planificación de experiencia y aprendizaje automático".