PUBLICADO EL 24/11/2022

Matías Feldman se incorpora a LLYC como nuevo Director de Influencia Digital de Argentina

Su foco se centrará en reforzar la estructura local de Deep Digital Business, unidad que tiene por objetivo ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio.

Pases

Portada de Matías Feldman se incorpora a LLYC como nuevo Director de Influencia Digital de Argentina

Feldman es Licenciado en Administración y Negocios Internacionales y posee una especialización en Marketing Interactivo y Directo. Cuenta con 23 años de trayectoria protagonizando la transformación digital que se produjo en este tiempo en el ecosistema de agencias, marcas y negocios, lo que le brindó una visión holística del marketing, la comunicación, la tecnología y su evolución.

Fue director del IAB (Interactive Advertising Bureau), lideró la formación de Interact (Unión de Agencias Interactivas de Argentina) y fue, además, uno de los fundadores de ABRADI (Asociación brasilera de agencias digitales). Asimismo, cumplió funciones en dos agencias en Sao Paulo: FBiz y Pereira O ?Dell y se destacó como profesor de la escuela de negocios ADEN en materias de Proyectos Agile Lean Start Up y Marketing Digital en diversos países de LATAM.

“El desafío que tiene LLYC para potenciar el área de Deep Digital Business a nivel local es lo más interesante de este proyecto. Poder transformar la oferta de servicios con clientes actuales y potenciales es un reto super interesante para este equipo y para mí a nivel personal y profesional. Empiezo este nuevo camino con muchas expectativas“, destaca Matías.

El nuevo director liderará un equipo compuesto por profesionales especializados en Creatividad, Tecnología y Datos, Redes Sociales, Influencia y Marketing Digital que trabajan con clientes de consumo masivo, tecnología y salud como: Oral B, Pantene, Head & Shoulders, Gilette, 3M, Takeda, Airbnb, Bimbo y Nespresso.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar