PUBLICADO EL 26/10/2020

Martina Fielder

Jerry Goldenberg

Portada de Martina Fielder


Martina Fielder trabaja en publicidad desde los 18 años. Inició su carrera en agencia y actualmente es Media Manager de Banco Galicia. 

Apasionada por la generación de contenido, al que dedicó la mayor parte de su carrera, hoy lidera el equipo de Media y RRSS con el objetivo principal de que cada campaña llegue con la información correcta a la persona correcta, en el momento indicado. Su desafío es encontrar los mensajes y las audiencias relevantes para alcanzar los objetivos de negocio y posicionamiento, capitalizar el rol de cada medio y, sobre todo, aportar una mirada analítica para lograr la mejor performance.

En un año tan particular, lideró la generación de contenido real time en redes sociales y, a partir de la necesidad de encontrar nuevos insights y oportunidades de comunicación, lanzó a una youtuber encargada de educar financieramente a los argentinos. Además, formó parte del equipo creador de la campaña “Captcha”, que logró empatizar con las personas en un contexto difícil y que obtuvo el Lápiz de Plata.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar