PUBLICADO EL 20/08/2020

Martina Fielder de Banco Galicia: "los clientes son el motor de nuestras decisiones y por eso la necesidad de poder acompañarlos"

La Brandexperience Media Manager del banco habla sobre el primer lugar en el YouTube Ads Leaderboard que obtuvo el comercial "Captcha"

Entrevista

Portada de Martina Fielder de Banco Galicia: "los clientes son el motor de nuestras decisiones y por eso la necesidad de poder acompañarlos"

Banco Galicia obtuvo el primer lugar del YouTube Ads Leaderboard del mes de Julio, el ranking con los comerciales más vistos en YouTube en Argentina, gracias al comercial "Captcha". Martina Fielder, Brandexperience Media Manager del banco, habló sobre este logro y sobre la campaña.

"Para nosotros era muy importante poder darle visibilidad y lograr un buen alcance con este comercial. Un spot diferente que comunica que somos personas atendiendo personas, que podemos estar lejos, pero cerca. Los clientes son el motor de nuestras decisiones y por eso la necesidad de poder acompañarlos en este nuevo contexto", dijo Martina.

Respecto al primer lugar en el ranking, Fielder destacó que "siempre es un honor poder ser reconocidos y muestra el trabajo en equipo de todas las partes que siempre construyen nuestras campañas con un gran compromiso: Mercado, nuestra agencia creativa; Digital Soul, nuestra agencia de medios, el equipo de Google y las distintas áreas del Banco. ¡Gracias a todos!".

Sobre la campaña, comentó que "las personas que aparecen son colaboradores del banco de todas partes del país, realizamos un casting interno y tuvimos muy buena repercusión. Si bien somos una empresa de servicio financiero, queríamos hablar de algo distinto, de los valores que tenemos y que queremos transmitir a nuestros clientes. Creemos que esto hace único y diferente este aviso y tuvimos muy buenos resultados".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar