PUBLICADO EL 05/01/2022

Martín Seijas y Matías Martty comentan el Grand Prix de Isobar en los Echo Latam

“Hits que duelen”, la campaña que realizó Isobar junto a Somos FENA, y que pone en evidencia la violencia machista ganó el Gran Prix y dos oros a la Mejor Campaña Creativa y a la Mejor Campaña por el Bien Social.

Entrevista

Portada de Martín Seijas y Matías Martty comentan el Grand Prix de Isobar en los Echo Latam

El caso, fue desarrollado en el marco del 8M con el objetivo de generar conciencia sobre la violencia simbólica en la música, al relacionar las letras de canciones con casos de violencia. A su vez, el equipo resultó ganador de una plata en la categoría Mejor Campaña por el Bien Social con el caso “Ser quien sos nunca es un insulto” para Fernet 1882 junto a la ONG Trans Argentinxs. La campaña buscó redefinir los insultos populares para el Mes del Orgullo creando un filtro de Instagram que convertía un insulto en orgullo, dejando sin poder a las personas que los utilizan para ejercer violencia.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos con el Gran Prix, además de los dos oros y el plata. Este reconocimiento es para todo el equipo de talentos que trabajan día a día y para nuestros clientes que confían, se arriesgan y apuesta junto a nosotros”, asegura Martín Seijas, Managing Director Creative Service Line, dentsu Argentina.

Por su parte, Matías Martty, Executive Creative Director de Isobar Argentina, comenta: “Nos emociona saber que el trabajo que hacemos no solo es reconocido por su creatividad, sino por la capacidad de llegar e inspirar a otros para hacer de la sociedad un lugar más justo, diverso y equitativo. Y siempre vamos a trabajar sobre eso”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar