PUBLICADO EL 05/05/2022

Martín Pimentel se incorpora como nuevo Director a la Alianza HDFILM-POSTHOUSE

Nacido en Buenos Aires y viviendo actualmente en la Ciudad de México, debutó con videoclips y contenidos digitales no tradicionales.

Pases

Portada de Martín Pimentel se incorpora como nuevo Director a la Alianza HDFILM-POSTHOUSE

"Ahora ha llevado su visión artística al mundo de la publicidad y el digital content, creando comerciales que se destacan por su ambición visual y una estética singular", destacan desde la productora. Entre las marcas para las que trabajó se encuentran PepsiCo, Whiskas, EA Sports, Adidas, Duncan Hines, Pacifico, Uber, MercadoLibre, San Rafael, Banco Santander, Banco Azteca entre otras.

“Estoy contento de tener esta oportunidad de ser parte de esta gran alianza de producción y post desde México. Siempre es bueno formar parte de equipos que ven la produ y la post como un todo unificado, de esa manera se potencia el trabajo de todos y se ve el resultado final en la película”, dijo Pimentel.

Al respecto, Hernán Turon (fundador de HDFILM), Juan Manuel Basconnet, (socio de POSTHOUSE) y Alejandro Rodríguez (productor ejecutivo) sostuvieron: "Estamos felices de contar con Martín Pimentel en nuestro equipo de directores. Con su visión y estética, es lo que necesitábamos como Alianza para ampliar horizontes comerciales en México.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar