PUBLICADO EL 28/03/2023

Mars Pet Nutrition eligió a WILD FI

Luego de un proceso de selección, el fabricante de alimentos para mascotas eligió a la agencia para trabajar la creatividad y la comunicación digital de sus marcas Pedigree, Whiskas, Optimum y Iams

Cuentas

Portada de Mars Pet Nutrition eligió a WILD FI

"Estamos extremadamente contentos de comenzar a trabajar con un pool de marcas tan entretenidas y con propósitos muy alineados al espíritu de WILD FI", aseguró Joaquín Marquez, partner y Country Manager de la oficina en Chile, quién agregó; “Ya comenzamos a armar los equipos que definirán la estrategia de marca para Argentina y Chile".

“La llegada de todas estas marcas hace que nuestro trabajo sea aún más entretenido y desafiante ya que hoy en el contexto que vivimos, las mascotas han tomado una papel relevante para la familia y nuestra misión es seguir dándoles el protagonismo que se merecen”, comentó Rafael Pabón Executive Creative Director de WILD FI.

“Estamos muy contentos de empezar a trabajar junto a WILD FI en la estrategia digital de estas marcas tan queridas en ambos países”, indicó Ana Clara Blaiklock, Digital Key Account Manager en Mars.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar