PUBLICADO EL 11/07/2016

Marketing digital

Interactivity - Rediseño del sitio web Baron B / Initiative - Unilever Primera campaña VR

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Portada de Marketing digital

Agencia Interactivity

Anunciante Baron B

Acción Rediseño del sitio web

 

Objetivo: Con foco en sus productos y estilo, el nuevo espacio pretende reflejar el espíritu de la marca y su joie de vivre.

Desarrollo: El sitio fue desarrollado bajo los últimos estándares de usabilidad web y se encuentra online desde principios de junio.

Responsable por la agencia: Gustavo Mames, Director de Interactivity. “En este caso el principal objetivo fue crear un diseño que exprese la personalidad de la marca y mantener el misterio y la distinción de Baron B. Creo que lo logramos con un sitio que es fácilmente navegable e intuitivo, y que fue pensado para ser escalable e ir actualizando los contenidos que acompañen el ritmo de la marca”.

Responsable por el anunciante: Hugo Le Biez, Brand Manager de Baron B. “Baron B es sinónimo de calidad en los detalles, de sofisticación y elegancia, y tratamos de transmitir esos conceptos en todas nuestras comunicaciones. El sitio refleja lo que queremos contar, desde sus colores, la selección de las imágenes, la forma de presentar los productos y el movimiento del sitio, sutil, refinado. Estamos muy conformes con el resultado y la manera en la que Interactivity asumió el desafío”.

 

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Agencia Initiative

Anunciante Unilever / Ades

Acción Primera campaña VR

 

Objetivo: Ofrecerles a los niños una sensación de inmersión en un entorno fantástico en el que pueden moverse en 360º e interactuar con él, ya sea saltando troncos, sobrevolando volcanes o patinando sobre hielo.

Desarrollo: Unilever puso en marcha su primera campaña de realidad virtual para su marca AdeS en Argentina. La misma fue planificada por Initiative, empresa del grupo IPG Mediabrands, y contempla la distribución de 40.00 Google Cardboards en revistas, para ser utilizados en Trilogía Max 3D. Se trata de la app desarrollada por EME Latam Digital para la marca, que ofrece una aventura de realidad virtual a través de los Cardboard Lenses de Google, cuya premisa es la de transformar un smartphone en una plataforma de realidad virtual. La app ofrece una experiencia 3D guiada por el León Max, a través de tres aventuras: El Camino, El Embrujo y La Poción. Para garantizar la mejor experiencia del usuario con la aplicación y el Cardboard, se realizó una segmentación en revistas teniendo en cuenta el tipo de dispositivo, sistema operativo, geografía y edades de los chicos, enfocándose en el segmento escolar, de 6 a 12 años.

Responsable por la agencia: Patricio Shilton, Strategy Manager de Initiative Argentina. “La campaña permite a la marca entrar en contacto con sus audiencias para proponerles una experiencia totalmente novedosa. Creemos que, en este caso, la realidad virtual enriquece el contenido editorial de los medios, al tiempo que lleva a un nuevo nivel la relación que la marca mantiene con sus audiencias”.

 

 

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