PUBLICADO EL 01/06/2023

Mariela Coda, nueva Gerente Comercial de Solnik

Mariela Coda, que viene de desempeñarse como Senior Marketing Manager de LG Electronics Argentina, se incorporó a Solnik como Gerente Comercial para Xiaomi.

Pases

Portada de Mariela Coda, nueva Gerente Comercial de Solnik

Solnik S.A es una empresa de capitales argentinos que hacia fines de 2010 recuperó una fábrica en el parque industrial de Rio Grande, Tierra del Fuego, invirtiendo más de USD 12 millones en equipamiento de última generación para la fabricación de electrónica. Actualmente produce Acondicionadores de Aire, Equipos de Televisión y desde 2015 la empresa comenzó con la producción de smartphones Hyundai, marca de la cual Solnik es licenciataria exclusiva en Argentina. Adicionalmente fabrica diferentes productos de Daewoo y de LG. El año pasado Solnik llegó a un acuerdo con la marca china Xiaomi para poner en marcha una línea de producción de smartphones en Río Grande, con una inversión de US$100 millones

Coda es Contadora Pública con título otorgado por la Universidad de Buenos Aires. Además, cuenta con una especialización en finanzas cursada en la misma institución. Profesional con amplia trayectoria en tecnología, marketing, negocios y estrategia comercial, trabajó previamente para empresas como Grupo Telecom y LG Electronics.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar