PUBLICADO EL 28/02/2023

Mariano Vandam se suma al equipo de Interbanking como VP de Intercobros

Tendrá el desafío de desarrollar esta nueva unidad de negocios para el crecimiento y posicionamiento de la empresa en sus soluciones de recaudación B2B

Pases

Portada de Mariano Vandam se suma al equipo de Interbanking como VP de Intercobros

Interbanking anunció el ingreso a la compañía de Mariano Vandam como nuevo VP de Intercobros quien tendrá a su cargo el desarrollo de una plataforma de soluciones digitales para recaudación B2B, reportando al CEO, Pablo Carretino.

Vandam posee una extensa trayectoria profesional en grandes empresas como Mercadopago, HSBC y Banco Supervielle. Participó también en el directorio de Coelsa, Gire y Provincanje.

“Estoy muy motivado con este nuevo reto y de poder brindar todo mi conocimiento técnico y estratégico en el desarrollo del área. Hoy, con más de 20 años de camino recorrido en la industria, quiero inspirar y potenciar a cada integrante de mi equipo para generar impacto positivo y desarrollar la mejor solución de recaudación B2B aplicando la última tecnología disponible en el mercado”, expresó Mariano, quien es un apasionado por la innovación, las nuevas tecnologías y las plataformas digitales, además de ser fanático de los deportes aéreos.

El ejecutivo es ingeniero Industrial egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y cuenta con especializaciones en E-Business Management en la Universidad del Salvador, Cryptocurrencies en la Princeton University, Platform Strategies en la MIT Sloan School of Management y Gestión de Servicios Tecnológicos en la Universidad de San Andrés.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar