PUBLICADO EL 01/02/2024

Marco Milesi será el nuevo CEO de Grey Argentina

Milesi asumirá como CEO para liderar la agencia junto a Diego Medvedocky. Denise Orman estaría encarando un nuevo proyecto

Pases

Portada de Marco Milesi será el nuevo CEO de Grey Argentina

Marco Milesi, quien se desempeñaba como CEO & Area Director Latam y Presidente de Grey Mexico, asumirá como CEO de Grey Argentina para liderar la agencia junto a Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y Global Creative Partner de Grey Group Global. Denise Orman estaría tomando nuevos rumbos en un nuevo proyecto. 

Milesi tiene más de 30 años de experiencia en la industria. Comenzó su carrera en 1990 en P&G Italia. En 1993 se incorporó a Leo Burnett donde trabajó durante 13 años y desarrolló una carrera que lo llevó a SVP, Desarrollo de Negocios y Operaciones para América Latina. En 1998 fundó Leo Burnett Perú y se convirtió en su director general. Después de dejar Leo Burnett, se unió a Lowe Worldwide como director comercial global de Unilever. En 2007 fundó Circus Grey y en 2017 asumió la presidencia de Grey México.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar