PUBLICADO EL 26/10/2022

Mamá Húngara presenta su nueva identidad corporativa

Desde su nueva oficina, y con una galería en construcción para generar un espacio creativo, los socios y productores Juan Saravia, Lisandro Ramos y Felipe Yaryura presentan esta nueva etapa

Producción

Portada de Mamá Húngara presenta su nueva identidad corporativa

Desde su nueva oficina, y con una galería en construcción para generar un espacio creativo, los socios y productores Juan Saravia, Lisandro Ramos y Felipe Yaryura presentan esta nueva etapa filmando e impulsando sus nuevas unidades de negocio, representando talentos, desarrollando proyectos de ficción y estrenando su imagen corporativa.

Desde la productora comentan: “No aspiramos únicamente a filmar con una forma visual novedosa. Motivamos a las agencias a pensar con imágenes, potenciando la originalidad del guion que recibimos. Creamos películas con la identidad estética de Mamá Húngara, reforzando las ideas con el sentido que puede ofrecer la imagen. Ese es nuestro valor diferencial.” Y agregan:  “Para nosotros es muy importante involucrarnos en el proceso creativo desde la génesis de cada proyecto. Disfrutamos de la relación cercana y colaborativa con creativos, responsables de agencias y los propios clientes. Eso hace que la película gane fuerza en todas sus etapas de desarrollo”.

Este año realizaron campañas para agencias como Mercado McCann, The Cyranos, MediaMonks, Gut, Leo Burnett Chicago, Wunderman Thompson, Mutato, Picnic, Laugh y Merci, entre otras dentro del mercado local e internacional. Y clientes como HBO, Stella Artois, Netflix, Avon, Molinos, Purina, Zurich, Santander, Mondelez, Kellogs, Banco Galicia, BPlay, Grupo de Narváez, Sony Music.

Además colaboraron con artistas internacionales como Sin Bandera, Dante Spinetta, Pierre Kwenders, y alcanzaron una nominación a Best Music Video en los Latin Grammy 2022 para “Nadie” – Sin Bandera dirigido por Hernan Corera & Juan Piczman. En este contexto, anuncian la incorporación de Gonzo Llorente y La Dulce Liberal a su actual roster de directores integrado por la dupla Marian y Santi, Fede Garcia Rico y Diego Fried. "Con amplia experiencia en el mercado internacional, Gonzo Llorente se destaca por sus películas visuales que demuestran su manera de entender la publicidad del hoy. La Dulce Liberal no sólo transmite un mensaje consciente, sino que contagia y empapa con sensibilidad y belleza los comerciales que dirigen", afirman.

Mamá Húngara impulsa además el reel de Still, la unidad de foto fija integrada por Martin Sigal, Joe Ekonen, Tatu Garcia, Sisso + Chouela, Ioni Epelbaum, Ezequiel Monjo entre otros. Still es un espacio híbrido entre la experimentación artística y el lenguaje fotográfico comercial. En el area de ficción, liderada por el socio y productor Felipe Yaryura, se están produciendo dos películas, desarrollando varios proyectos y lanzando otras dos unidades de negocio vinculadas a la innovación con nuevas tecnologías y propiedad intelectual.

La identidad presentada fue diseñada por el estudio de artistas argentinos Lamas Burgariotti, con la curaduría de Malena Souto Arena. La imagen se compone por un sistema de signos, logos y otros componentes que no hacen a una sola imagen de marca, sino a múltiples cambiantes. El equipo de Mama Húngara se completa con: Lisandro Ramos, Felipe Yaryura, Juan Saravia, Belisario Saravia, Lucas Fernandez Loyarte, Luca Macome, Franco Charnas, Malena Souto Arena, Dana Najlis Juan Ignacio Maria, Federico Garcia Rico, Santiago Franco, Mariano Nante, Gonzo Llorente, Joe Ekonen, Tatu Garcia, La dulce liberal, Diego Fried, Sisso Chouela, Martin Sigal, Ezequiel Monjo y Ioni Epelbaum. Su reel se puede ver en https://vimeo.com/761687529


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar