PUBLICADO EL 07/01/2022

Makro y D'Artagnan renuevan su alianza

La agencia liderada por Valentín Coronado volvió a ganar el pitch de agencia realizado por Makro Argentina para todas sus comunicaciones digitales para el 2022

Cuentas

Portada de Makro y D'Artagnan renuevan su alianza

"Para D'Artagnan y todo el equipo de mosqueteros es un orgullo continuar nuestra alianza con Makro Argentina. Demuestra que el trabajo que venimos haciendo en conjunto va por el buen camino y aún tenemos mucho por demostrar. Estamos seguros que este será un 2022 increíble para la agencia" , comentó Valentín Coronado.

"Trabajar con quien para nosotros es el n°1 de la categoría nos implica un desafío increíble. Todo el tiempo tenemos que buscar ese espacio de liderazgo y generar una estrategia acorde. Estos últimos meses han sido de mucho cambio, trabajo y todos los mosqueteros están haciendo un gran laburo para lograr los objetivos que pusimos junto con Makro. La agencia D'Artagnan tiene un equipo integral exclusivo para la atención de la cuenta. Este equipo seguirá trabajando en la estrategia digital del retail mayorista y la ejecución en todos sus canales como rrss, emailing, campañas digitales, paid media, entre otros. Esta estrategia es a nivel nacional ya que debe contemplar las 24 sucursales de Makro Argentina", destacaron desde la compañía.

"En la época del metaverso todos nos preguntamos cómo impactará en el retail presencial las nuevas tecnologías. Nosotros buscamos aplicarlas en beneficio de la estrategia de comunicación actual de la marca. Todas las áreas como Paid Media, CM, Design, deben conocer las últimas tendencias y sus mejores aplicaciones para lograr la mayor eficiencia posible", agregaron.

La agencia trabajará en la implementación de todas las comunicaciones digitales de Makro Argentina durante el 2022.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar