PUBLICADO EL 27/05/2022

M.AD School of Ideas fue la red de escuelas más premiada de Young Ones - One Show

Actualidad

Portada de M.AD School of Ideas fue la red de escuelas más premiada de Young Ones - One Show

M.AD School of Ideas, se convirtió una vez más en la red de escuelas más premiada de la reciente edición de Young Ones - One Show. La escuela se alzó con 2 Gold Pencil otorgados por trabajos de las sedes de Nueva York y Mumbai para los briefs de Spotify y Bang & Olufsen, respectivamente. También obtuvo 2 Silver Pencil, 4 Bronze Pencil y 7 Merits.

“Estos reconocimientos confirman el nivel de formación internacional de nuestros alumnos que les permiten trabajar en cualquier parte del mundo y aprovechar las oportunidades que da el mercado hoy”, declaró Bernardo Geoghegan, de M.AD Buenos Aires.

Además, cabe destacar que en los premios Young Ones ADC, la escuela recibió 1 Gold Cube, 1 Silver Cube, 2 Bronze Cubes y 7 Merits. En total, los alumnos de 10 escuelas (Atlanta, Berlín, Buenos Aires, Hamburgo, Madrid, Mumbai, Nueva York, San Francisco, Sao Paulo, Toronto) tuvieron trabajos en el shortlist y ganaron premios.

“En M.AD fomentamos mucho la colaboración entre alumnos de las distintas sedes, porque les permite llegar a ideas más novedosas y tener un standard de producción internacional”, concluyó Ricardo Ampudia, de M.AD Mexico.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar