PUBLICADO EL 06/03/2024

LUGO acompaña el lanzamiento de las nuevas aguas funcionales GLACIAR+

La marca del segmento bajo en sodio lanza las primeras aguas funcionales de Argentina, y la agencia liderada por Sebastián Castañeda se encargó de desarrollar el mundo visual de la nueva marca.

Branding

Portada de LUGO acompaña el lanzamiento de las nuevas aguas funcionales GLACIAR+

Partiendo de las etiquetas de las dos primeras funcionalidades (Defense -con Zinc- y Vitality -con vitamina B1,B3,B6-) se desarrolló un KV con “splashes” chocando en el aire que representan la frescura, la liviandad y la funcionalidad de las nuevas aguas. La nueva estética vive en materiales tan diversos como vía pública, materiales de punto de venta, stickers y hasta un mural ecológico ilustrado que al escanearloe lleva a una landing animada con el storytelling del lanzamiento.


"Un bello proyecto desarrollado por un equipo donde no se distingue muy bien quién es de la marca y quién de la agencia (como nos gusta a los lucenses)", comentaron desde la agencia.

Por Lugo participaron Juliana González, JuanMa Aralda, Chelo Ventura, Juancito Elena y Jose Guetta; y por GLACIAR+, Pablo Abadía, Carolina Santillán y Daniela Calzone.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar