PUBLICADO EL 21/01/2019

Luciano Landajo es el nuevo Managing Director de FCB&FiRe; Argentina.

La agencia anunció la promoción de Luciano Landajo -quien hasta hoy se venía desempeñando como Director General de Cuentas- al puesto de Managing Director de FCB&FIRe; Buenos Aires.

Actualidad

Portada de Luciano Landajo es el nuevo Managing Director de FCB&FiRe; Argentina.

En esta nueva posición, Landajo pasará a liderar la totalidad de la operación local y será responsable de continuar profundizando el modelo de Advertising & Entertainment, con foco en la mejora del delivery final tanto a los clientes locales como internacionales de la compañía.

Como Managing Director, su rol será el de interconectar talentos de distintas áreas para crear ideas que generen conversación y hagan crecer el negocio de nuestros socios: Coca-Cola, Beiersdorf, Netflix, Navent, Clorox, Fiat Chrysler Automobiles, Bimbo, Garbarino, La Caja, AUSA, Glovo, entre otras. Además de llevar adelante una agresiva estrategia de nuevos negocios en el mundo de los contenidos.

Landajo comenzó a trabajar en Wunderman a fines de 1996. En sus 20 años de experiencia, pasó por agencias como McCann Erickson, Young & Rubicam, Santo, Ponce, Madre y Circus BA, donde ocupó posiciones tanto en el departamento de Cuentas como también en el de Estrategia.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar