PUBLICADO EL 01/09/2022

Luciano Landajo es el nuevo CEO de Niña

El ejecutivo, en funciones desde hoy, conducirá la agencia enfocado en consolidar el crecimiento local y regional

Pases

Portada de Luciano Landajo es el nuevo CEO de Niña

“Tanto en lo profesional, como en lo personal... Luciano encaja naturalmente con los principios de Niña. Su visión del negocio es fundamental para potenciar el desarrollo de la estructura, del funcionamiento y de la cultura de la agencia”, dijo Gonzalo Vecino.

Luciano Landajo comentó: “Estoy feliz de sumarme a Niña. Creo que es un paso natural en mi carrera. Comparto con los chicos tanto la forma de ver la comunicación, como la de liderar los equipos y la de vincularse con los clientes y el resto de la industria. Llego muy ilusionado y con mucha energía para colaborar con el camino de crecimiento que trazó la agencia hace 10 años”.

El flamante CEO cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria de las comunicaciones, habiendo ocupado posiciones en Cuentas, Estrategia y Operaciones. Trabajo en agencias como Wunderman, McCann, Y&R, Santo, Ponce, Madre, Circus y Togetherwith, liderando proyectos globales, regionales y locales para una gran variedad de marcas e industrias como Unilever, Coca-Cola, InBev, Telecom, Clorox y Stellantis.

Por su parte, Pablo Álvarez Travieso agregó: “Para nosotros es fundamental la mirada creativa de los que nos toca dirigir el día a día de Niña. En este aspecto Luciano comparte nuestras convicciones, y no tenemos dudas de que va a ser un gran aporte en el camino a consolidar el producto creativo de la agencia”.

“Estamos en pleno proceso de expansión regional y Luciano llega para aportarnos su experiencia, en un desafío que ya le ha tocado afrontar en otros momentos de su carrera. Estoy muy entusiasmado con su llegada y con el gran trabajo que tenemos de acá para adelante”, concluyó Pablo Panigatti.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar