PUBLICADO EL 09/09/2022

Lucho González de Avión de Papel convocado a presidente del jurado en el FePI 2022

El director creativo de la agencia cordobesa presidirá la categoría de “Comunicación eficiente” en la nueva edición del Festival.

Actualidad

Portada de Lucho González de Avión de Papel convocado a presidente del jurado en el FePI 2022

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente anunció los primeros Presidentes del Jurado para las categorías Film (Javier Mentasti), Digital (Alita Pereyra), Redacción (Alan Calderón), Innovación en Medios (Flor Herrero), Comunicación Eficiente (Lucho González).

Estos profesionales forman parte del Jurado Internacional del FePI, que cuenta con más de 150 integrantes en más de 20 países, que serán los encargados de evaluar los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo otorgará los Premios Inodoro Pereyra.

Lucho González con 15 años de experiencia en la industria publicitaria en Chile y Argentina, ha sido jurado en New York Festivals, The Lisbon International Advertising Festival, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, MUSE Creative Awards, Premios CLAP, WINA Festival, AD Stars Awards, Premios Obrar y Obrar Federal, FePI Festival, AdForum PHNX Awards, Lápiz de Oro y Lápiz de Platino, entre otros. Y obtuvo premios en festivales nacionales e internacionales.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar