PUBLICADO EL 01/03/2023

Los videos más vistos en febrero en DossierNet

Dossier presenta el ranking de los videos, comerciales y campañas más vistos del mes en la plataforma. En febrero se destacaron las campañas de La Serenísima Clásico, BBVA, Coca-Cola Move, Cerveza Salta y el evento La Noche Amarilla

Rankings

Portada de Los videos más vistos en febrero en DossierNet

Al ritmo del clásico de Erasure “Oh l´amour”, la campaña de La Serenísima Clásico, realizada por VMLY&R junto a Danone y producida por Huinca Cine, fue la más vista en el mes de febrero en DossierNet. Se trata de un guiño a la historia de la marca y busca reforzar el hábito de comer “un yogur cada día”. 

En segundo lugar se destacó el estreno de la campaña de BBVA "Modo Discreto", creada por BBDO Argentina y producida por Landia. Después de unos primeros instantes en donde nos hace sentir el terror por la posibilidad de que alguien vea nuestros datos personales, llega el alivio gracias a la nueva funcionalidad en la app y banca Online que protege los datos a la hora de operar en lugares públicos. Payaso asesino, no te tenemos miedo.

La presentación de la nueva edición limitada Coca-Cola Move por parte de Coca-Cola Creations también llega al podio de lo más visto del mes. Inspirada en la transformación, celebra la música y el movimiento como fuerzas de expresión. La colaboración con Rosalía para el lanzamiento fue un factor clave para la viralización de la campaña.

Una alpaca, un cactus y una mula se pelean por subirse al cuarto lugar de este ranking y ser el protagonista principal de esta campaña de Cerveza Salta creada por Mercado McCann y que fue producida por Oruga Cine. Ustedes pueden elegir a su favorito: el cactus que hace yoga, la alpaca en el hidromasaje, o la mula sumergida en la lectura de "El arte de vivir tranqui".

Cierra el ranking de los cinco más vistos del mes el video del show "La Noche Amarilla" de Ecuador realizado por Ketama. El video muestra todos los detalles del evento tradicional que el Barcelona de Guayaquil realiza en Ecuador desde 1991. Ketama estuvo a cargo del diseño del show, coordinación y toda la producción



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar