PUBLICADO EL 13/05/2021

Los ganadores del Lápiz de Oro de RRPP

En Corporate PR ganaron el Oro Mercado Libre y Urban Grupo de Comunicación, en Brand PR ganaron Pampers y Saatchi & Saatchi, y en Causas Sociales los ganadores fueron #SeamosUno y Urban/BBDO/Pública

Lápiz de Oro

Portada de Los ganadores del Lápiz de Oro de RRPP

Un grupo de destacados profesionales de la industria fue convocado por Dossier para elegir a los ganadores del Lápiz de Oro de Relaciones Públicas 2020. El jurado fue presidido por Silvina Seiguer, Directora de Comunicación Corporativa División Sur América Latina de Arcos Dorados, y se reunió virtualmente a través de Zoom para definir la votación.

Se eligió Oro, Plata y Bronce en tres categorías:

En Corporate PR el Oro fue para Mercado Libre y Urban Grupo de Comunicación por "Motor de la recuperación económica". El Plata fue para Coca-Cola y Urban Grupo de Comunicación por #JuntosSalimosAdelante. Y el Bronce para L'Oréal Argentina y Jolie por "Plan de Solidaridad".

En Brand PR ganaron el Oro Pampers y Saatchi&Saatchi por "Influencers en casa". El Plata fue para Mercado Libre y GUT con "Codo a codo in Concert". Y el Bronce para Boca y GUT por "Palco".

En Causas Sociales se quedaron con el Oro #SeamosUno, Urban, BBDO y Pública por la Campaña 2020. El Plata fue para Itaú y Grey por "Delivery de jubilaciones". Y el Bronce para McDonald's y Grito/TBWA con "Juli".

CORPORATE PR

Oro: Mercado Libre - Motor de la recuperación económica (Urban/GUT)


Plata: Coca-Cola - #JuntosSalimosAdelante (Urban)


Bronce: L'Oréal Argentina - Plan de Solidaridad (Jolie)


BRAND PR

Oro: Pampers - Influencers en casa (Saatchi&Saatchi)


Plata: Mercado Libre - Codo a codo in Concert (GUT)


Bronce: Boca - Palco (GUT)


CAUSAS SOCIALES

Oro: #SeamosUno - Campaña 2020 (Urban/BBDO/Pública)


Plata: Itaú - Delivery de jubilaciones (Grey)


Bronce: McDonald's - Juli (Grito/TBWA)


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar