PUBLICADO EL 11/04/2023

Los ganadores del Lápiz de Oro de PR

En Brand PR el Oro fue para PedidosYa, GUT, Lanzallamas, Ninch y CATCH Agency por "Mundial". En Corporate PR para Globant por "FIFA". Y en Causas Sociales ganaron DISFAM y HOY por "Comic Sans la Revancha"

Lápiz de Oro

Portada de Los ganadores del Lápiz de Oro de PR

Dossier organizó una nueva edición del Lápiz de Oro de PR, para elegir a los ganadores del Segundo Semestre del 2022. El jurado, integrado por destacados profesionales de las comunicaciones en las áreas de Comunicación Institucional, Relaciones Públicas y Consultoras de Comunicación, se reunió de manera presencial en las salas premium de HOYTS en el DOT Baires Shopping, y fue presidido por Valeria Abadi, Vicepresidenta Senior de Marketing y Comunicación en Latinoamérica de Globant. Las tres categorías del premio entregaron Oro, Plata y Bronce, y estos fueron los ganadores:

BRAND PR

ORO: PedidosYa "Mundial" (Agencia creativa: GUT y Lanzallamas / Agencia de prensa: Ninch / Agencia de influencers: CATCH Agency)


PLATA: NaranjaX "Abrazo seguro" (Becoming Mode / Nro.3 / AdverPR)


BRONCE: Globant "The Perfect Shot"



CORPORATE PR

ORO: Globant "FIFA"


PLATA: Arcor "Atravesando Fronteras de Argentina a Angola"


BRONCE: Google "#SeBuscaDiversidad" (Mazalán)



CAUSAS SOCIALES

ORO: DISFAM "Comic Sans la Revancha" (HOY)


PLATA: Missing Children "Eduardo vení a buscar a Juan Cruz" (di Paola)


BRONCE: LALCEC "El día postergado" (Grey Argentina)


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar