PUBLICADO EL 16/11/2023

Los ganadores de la segunda jornada de El Ojo de Iberoamérica

En la segunda jornada del festival se entregaron los ganadores de El Ojo Directo, El Ojo Sports, El Ojo Vía Pública, El Ojo PR, El Ojo Contenido, El Ojo Sustentable, El Ojo Media, El Ojo Local – Desempeño por País

Premios

Portada de Los ganadores de la segunda jornada de El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica llevó a cabo la segunda jornada del festival, y se entregaron los premios de las siguientes categorías:

El Ojo Directo, entrega John Raúl Forero, Presidente y CCO de DDB Colombia, Presidente del Jurado.

El Ojo Sports, entrega Camilo Carvajal, CCO de Publicis y Digitas Colombia, Presidente del Jurado.

El Ojo Vía Pública, entrega Marco “Pernil” Giannelli, CCO de ALMAPBBDO – Brasil, Presidente del Jurado.

El Ojo PR, entrega Natalia Benincasa, Chief Creative Officer para América Latina de Edelman, Presidenta del Jurado.

El Ojo Contenido, entrega Augusto Landauro, Chief Content Officer de Wunderman Thompson Latam – Perú, Presidente del Jurado.

El Ojo Sustentable, entrega Gema Arias, Directora General de Estrategia Creativa de Kitchen, España, Presidenta del Jurado. Auspiciado por Sab Marketing Connections.

El Ojo Media, entrega Marcia Esteves, CEO de Lew’Lara\TBWA – Brasil, Presidenta del Jurado.

El Ojo Local – Desempeño por País: Creativo, Realizador, Anunciante, Agencia, Agencia Independiente y Productoras, de Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica y Caribe (Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela), Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar