PUBLICADO EL 16/11/2022

Los fanáticos de Daniel Helados crean su nuevo Dulce de Leche, en una acción a cargo de Lanzallamas

Con la dirección de la agencia Lanzallamas, el creador del Súper Dulce de Leche cumple 44 años y lo festeja co-creando junto a sus fans su nuevo sabor aniversario: Dulce de Leche Americano.

Activaciones

Portada de Los fanáticos de Daniel Helados crean  su nuevo Dulce de Leche, en una acción a cargo de Lanzallamas

La activación “Convertite en un creador de helados” tuvo más de 1900 sabores posibles y cuatro finalistas: Salted chocolate (chocolate con una pizca de sal y caramelo), Dai Queen (frutillas a la crema con unas gotas de limón y ron), Dulce de leche americano (dulce de leche con nueces caramelizadas y pasta de avellanas) y Dulce aguacate (una combinación de palta y miel).

“Esta campaña, realizada en conjunto con Lanzallamas, no sólo nos permitió seguir a la vanguardia en acciones de marketing que nos acercan a nuestro cliente, a nuestro vecino de barrio, sino que también dio como resultado una nueva opción de sabor para nuestros consumidores, que están siempre en la búsqueda de novedades. Pudimos volver a sentir su amor y fidelidad, y quedamos sorprendidos frente al profesionalismo de cada seguidor en su propuesta para el sabor aniversario. Todas las sugerencias fueron de muy alto nivel. La campaña fue apalancada en la idea de que todos somos creadores de helados”, señaló Daniel Paradiso, fundador de la heladería que lleva su nombre.

“Los argentinos somos fanáticos de muchas cosas, y con esta acción quisimos invitar a los fans del helado y de Daniel a cumplir el sueño de crear su propio sabor. Finalmente, también confirmamos nuestro fanatismo por un clásico argentino: el dulce de leche, en todas sus variantes”, compartieron Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi, Directoras Creativas de Lanzallamas.

“Ayudar en la creación de productos colaborativos con los fans significa avanzar al próximo nivel en la ideación de marca, productos y servicios. No hay nada más transmedia que darle a su comunidad un efecto real en la marca”, sumaron Teo Riádigos y Diano Repetto, fundadores de Lanzallamas.

  • Anunciante: Daniel Helados
  • Agencia: Lanzallamas
  • CCO: Teo Riádigos
  • CSO: Diano Repetto
  • VP Operations: Verónica Padrón
  • Creative Directors: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat
  • Account Director: Gisela Reche
  • Head of Design: María Victoria Alvarez Guntren

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar