PUBLICADO EL 05/11/2019

Los equipos de planificación de Wavemaker, OMD y Quiroga recibieron a Cadena 3

Los integrantes de la Gerencia Comercial de Cadena 3 Buenos Aires organizaron encuentros con los equipos de planificadores, coordinadores y directores de cuentas de las agencias.

Medios

Portada de Los equipos de planificación de Wavemaker, OMD y Quiroga recibieron a Cadena 3

Los mismos se llevaron a cabo en las mismas agencias, bajo un marco distendido, donde se presentaron las variables de alcance, cobertura y formatos de la radio, permitiendo que las agencias descubran la audiencia federal de Cadena 3, el alcance real que la radio brinda a sus clientes y las posibilidades que pueden tener las marcas en la llegada a las audiencias de las emisoras de Cadena 3 y la gran Cadena Federal. 

En cada uno de los encuentros se entregó una caja con productos regionales representativos de algunas de las más de 30 diferentes localidades donde se encuentra una emisora de Cadena 3. La caja testimonia el alcance de esa audiencia y los productos dan cuenta de cada uno de los lugares donde está la radio. Las mismas cajas se entregaron también a los ganadores del juego llevado a cabo por Cadena 3 en el Brand 100.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar