PUBLICADO EL 13/03/2023

Los contenidos de streaming y TV con más engagement en febrero

En febrero el ranking estuvo liderado por los “Grammy Awards 2023”, la entrega de premios más grande y reconocida del ámbito musical.

Contenidos

Portada de Los contenidos de streaming y TV con más engagement en febrero

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.

El ranking de social media engagement del mes de febrero lo encabeza “Grammy Awards 2023”, la ceremonia de premiación a la música que en su 65° edición pudo verse a través de HBO Max, y presentó el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. También se encuentran en el ranking “Festival de Viña”, el evento y certamen de música que se lleva a cabo en Viña del Mar, fue transmitido por STAR+; y “The Last of Us”, una serie de carácter postapocalíptico basada en el videojuego que lleva su mismo nombre, que estrenó su primera temporada en HBO Max.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “Division Palermo” (Netflix), “Star Wars: The Bad Batch” (Disney+), “Outer Banks” (Netflix), “House of the Dragon” (HBO Max), “Bridgerton” (Netflix), “Your Honor” (Paramount+), “Station 19” (STAR+), “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” (Prime Video), “Shazam” (HBO Max), “Zen: Grogu y las criaturas del estudio Ghibli” (STAR+), “Emily en París” (Netflix), “Bodas de Plomo” (Prime Video).

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar