PUBLICADO EL 13/06/2022

Los contenidos de streaming con más engagement en Social Media

Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales.

Rankings

Portada de Los contenidos de streaming con más engagement en Social Media

En mayo el ranking estuvo liderado por “Tini Tour 2022: En Vivo desde Buenos Aires”, el concierto de Tini Stoessel transmitido por STAR+.

Durante el 2021 el contenido de video obtuvo una penetración superior al 67% entre los argentinos (casi 7 de cada 10 argentinos consumen video streaming). Asimismo, el 48% de la población (casi la mitad del total de los argentinos), poseen una suscripción paga a una plataforma de Streaming. (Kantar IBOPE Media - EstudioTGI R2 Combined 2021 Argentina - Personas)

El ranking de social media engagement del mes de mayo es encabezado por “Tini Tour 2022: En Vivo desde Buenos Aires”. La transmisión especial del concierto de Tini Stoessel a través de STAR+ fue el contenido que presentó el mayor número de vistas y menciones en redes sociales. También hace presencia en el ranking “Stranger Things” de Netflix, la cual estrenó su cuarta temporada y “Obi-Wan Kenobi” que expande el universo de Star Wars y puede encontrarse en Disney+.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “Moon Knight” (Disney+), “Heartstopper” (Netflix), “¿Quién mató a Sara?” (Netflix), “El Marginal” (Netflix), “This Is Us” (Star +), “The Batman” (HBO Max), “42 Días en la Oscuridad” (Netflix), “Better Call Saul” (Netflix), “The Boys” (Prime Video), “Siempre Fui Yo” (Disney +), “La Jauría” (Prime Video) y “HALO” (Paramount +).


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar