PUBLICADO EL 03/06/2024

Los carteles alcanzapelotas de Mercado Libre protagonizaron el partido River-Táchira de la CONMEBOL Libertadores

En el Estadio Mâs Monumental, Mercado Libre llamó la atención de jugadores y espectadores con una pantalla que reponía las pelotas de manera automática en los corners.

Activaciones

Portada de Los carteles alcanzapelotas de Mercado Libre protagonizaron el partido River-Táchira de la CONMEBOL Libertadores

Esta acción de marketing, hecha en colaboración con GUT, no solo logró más dinamismo en el juego por la reposición rápida y segura de las pelotas a la cancha, sino que además generó un tema de conversación en todo el “mundo del fútbol”.

A través de paneles publicitarios estratégicamente ubicados en las esquinas del campo de juego, Mercado Libre colaboró con los alcanzapelotas y los árbitros asistentes para reanudar el partido sin demoras. Este sistema para reponer las pelotas funciona con un control de velocidad para ajustar la distancia del lanzamiento, según distintas variables, como la presión del balón y las condiciones climáticas y el césped en el momento.

El fútbol es conexión. El fútbol nos conecta como personas, como país y como región. Y en Mercado Libre buscamos impulsar activaciones que brinden una experiencia de marca y una narrativa conectada a áreas de interés en la vida de las personas, como el deporte. Con los carteles alcanzapelotas buscamos elevar el tradicional cartel publicitario en la cancha, que antes era un mero espectador, al papel de participante activo del partido. Es la tecnología de Mercado Libre en acción”, indicó Juan Lavista, Director Sr de Marketing de Mercado Libre.

Además de reforzar creativamente uno de los principales atributos de Mercado Libre -los envíos- la campaña forma parte de la agenda de la marca para conectar a los argentinos con una de sus mayores pasiones, el fútbol.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar