PUBLICADO EL 12/08/2022

L’Oréal México elige a NINCH como agencia de PR

La agencia estará a cargo de las campañas de comunicación de PR & Marketing de influencers para sus marcas de la división de consumo masivo: L'Oréal Paris, Garnier, NYX, Maybelline y Vogue.

PR-Comunicación

Portada de L’Oréal México elige a NINCH como agencia de PR

Además de trabajar para varias marcas del grupo en Argentina y otros países de la región desde hace más de seis años, L’Oréal elige ahora a NINCH Communication Company como su partner estratégico en PR en México. Trabajarán juntos en el desarrollo de campañas de comunicación de PR & Marketing de influencers en territorio mexicano, para sus marcas L'Oréal Paris, Garnier, NYX, Maybelline y Vogue.

“Nos apasiona seguir creciendo en México de la mano de Top Brands como L’Oréal, con quien año a año renovamos la confianza y el alcance de servicios en la región. Junto con ellos, tenemos el propósito de hacer una comunicación más diversa y mejor, que atienda las necesidades y las aspiraciones de los consumidores en cada rincón del planeta. Acompañar a las marcas con propósito en ese camino es siempre un desafío que nos interpela y nos motiva a ir por más", señaló Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH.

“Desde L’Oréal México tomamos la decisión estratégica de centralizar la operación de Advocacy para las marcas L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, NYX y Vogue en la agencia Ninch. Hemos seleccionado un partner que pensamos tiene un entendimiento preciso de qué significa para nuestra compañía una ejecución excelente de la operación de Influencer Marketing y conoce muy bien la tecnología “Traackr”, que es la herramienta que nos permite medir la eficiencia de nuestras acciones. La meta será incrementar nuestro alcance y relevancia, pero también asegurar nuestro liderazgo en share of views, share of mentions y share of engagement”, agregó Pablo Sánchez Liste, CDMO/CCO. Chief Digital, Marketing, Communication, Public Affairs & Sustainability Officer L'Oréal Mexico.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar