PUBLICADO EL 25/04/2019

L’Oréal Argentina nombra a Germán Gignone como Director de la División de Productos Profesionales

Después de una larga trayectoria en la compañía, asumirá el desafío de llevar adelante el proceso de transformación dentro de la División

Actualidad

Portada de L’Oréal Argentina nombra a Germán Gignone como Director de la División de Productos Profesionales

Germán Gignone asume como Director de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Argentina, formando parte del Comité de Dirección de la compañía y buscando nuevos aportes para el desarrollo de la División en Argentina. Gignone cuenta con gran experiencia internacional y vuelve a al país a fin de aportar su trayectoria para continuar desarrollando la industria del cabello.

“Desde la División, tenemos el desafío de convertirnos en socios estratégicos de los salones, buscando cambiar la visión de la industria a nivel global, y continuaremos trabajando hacia este objetivo. Nuestros esfuerzos estarán concentrados en elevar y jerarquizar el rol del peluquero y por eso reforzaremos el trabajo de capacitación, inspirando y motivando al staff, como así también generando tráfico a los salones”, aseguró Germán Gignone, Director de la División de Productos Profesionales.

Trabaja en L’Oréal desde hace 19 años. Comenzó su carrera en Argentina en la División de Productos de Gran Público (DPGP) en el área comercial, llegando a ser el Director Comercial dentro de la división. En el 2012 fue asignado como Director de DPGP en Perú y luego en Panamá (América Central Hub). Durante 2018, se desempeñó como Director de Desarrollo de Negocios en Brasil, logrando importantes resultados.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar